viernes, 21 de julio de 2017

Report torneo 20 Julio: Júpiter juegos con triple Deathtrooper

¡Hola!

El pasado jueves 20 de Julio acudí al torneo de Júpiter Juegos Bcn. Y volví a ir con mi mazo de 3 Deathtroopers.



La lista no le cambié ni una carta (cosa rara en mí, repetir mazo de un torneo a otro) la podéis ver aquí (lista 3 Deathtroopers)


Y este es el resumen de las partidas de esta ocasión:

Ronda 1 vs Obiwan-Rey


Partida que se decide, por completo, con el ahogamiento que le hace a mi oponente la inspección imperial, que la robo de mano y me sale cada turno al menos un disrupt en alguno de los dados, con lo que estoy permanentemente devolviéndole a la mano makashi training o blaster, jodiendo así por completo su economía de recursos y no dejándole crecer en dados.

Esto sumado a que tenía los dos carne de cañón de mano también, encima me permitió dividir el poco daño que el dado heavy de obiwan conseguía, con lo que no me pudo matar ninguno de los tres troopers.

Yo conseguí matar a Rei al inicio del turno 3, y dejar algo tocado a Obiwan, y montar truco de activación más rerollear dados en el turno 5, finiquitando a Obiwan ahí.

Victoria para los troopers, aunque más bien debería decir victoria para la inspección imperial XD.


Ronda 2 vs Luke-Rey


Aquí también inspección imperial de mano, pero no con tanta efectividad como en la partida anterior. Si bien mi daño fué bastante constante, 4 de daño durante los tres primeros turnos, con lo que Rei despachada rápido, y a partir de ahí guerra de desgaste de los 2 troopers supervivientes vs un Luke solitario que apenas tenía mejoras.

Dos turnos seguidos de trucos de activación, el segundo con un Ya son nuestros de postre, se traducen en dos turnos seguidos de 6 de daño cada uno a Luke, y este se va al pozo.

Victoria para los troopers.


Ronda 3 vs Baze-Snap


Gana la iniciativa y decide jugar su campo, la nevera de carbonita para congelar un dado cada turno.

En primer turno el equipa a Baze y me tiró algo de daño, yo planté Training en un trooper y busqué los 8 de daño con los cuatro dados para matar a Snap en turno 1, pero el último dado se resistió y me quede con 7 de daño, a 1 de matarlo.

Segundo turno, ya con uno de mis dados bloqueados por el campo, intento rematar a snap pero no hay manera, entre que se cura y yo tengo tiradas horribles, sobrevive al turno 2 y el me sigue castigando a un trooper, por suerte gracias a un carne de cañón puedo dividir el daño y no muere nadie, pero un trooper está a uno de vida. Vuelve a reclamar el primero.

Yo consigue activar con truco y remato a snap y hago algo de daño a Baze. El se carga al trooper tocado, y nos quedamos 2 troopers casi enteros bs Baze con 3 de daño.

A partir de aquí es mero desgaste. Yo tengo el triple de vida que él en mesa y además ya con trucos de velocidad y wingman, soy más rápido que él, así que el resto de la partida encima reclamo yo siempre y le aislo uno de los dos dados de Baze, y con la doble inspección imperial encima le voy subiendo varias veces la babypistol y el blaster de bolsillo.

Con lo que sólo era cuestión de tiempo, el consigue matar a uno de los dos troopers, pero el otro termina con 2 mejoras encima y le da el golpe de gracia después de un par de turnos de duelo 1 vs 1.

Victoria para los Troopers

Conclusiones

A la postre me llevo el torneo, soy el único con tres victorias. Así que muy contento, otra vez, con como se ha portado el mazo y, de nuevo, con la sensación de que no he echado en falta nada en concreto durante las partidas, así que no sé que mucho más tocarle de momento.

Para mi sorpresa, el picking del torneo se hace con sobres de despertares y me llevo a casa un Halcón Milenario :)

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario